Lo hacemos juntas 😉

Porque nos estancamos millones de veces y encontramos muchas piedras en el camino que nos dificultan la tarea de educar.

Tengo una misión: que disfrutes educando y que tengas una relación sana, segura y de confianza con tus hij@s o alumn@s.

Nos hemos creído eso de que educar es muy difícil, que los niños y niñas necesitan mano dura para aprender y que no podemos tratarles como a iguales porque se nos subirán a la chepa. No es verdad. Lo que ocurre es que no sabemos hacerlo de la forma adecuada.

Y es normal, nadie nos ha enseñado y nuestra naturaleza emocional viene programada para otra cosa. Por eso también son tan importantes tus emociones a la hora de educar.

Creemos que nuestr@s peques tienen cerebros adultos en miniatura y no es así.

Y sé que lo has pensado muchas veces: “LOS NIÑOS DEBERÍAN VENIR CON MANUAL DE INSTRUCCIONES”, ¿verdad?

Yo voy a ayudarte a comprender la infancia, a entender el por qué de sus comportamientos y de sus desbordes emocionales, para que puedas educar y acompañar desde la conexión y en equilibrio, poniéndote en valor también a ti. Porque las dos partes sois igual de importantes.

Y así es cómo lo vamos a hacer:

Partiremos de la situación inicial, esa que por mucho que intentas (y lo has intentado muchas veces) no puedes cambiar y empieza a afectar a vuestro día a día, para traducir su comportamiento y entender por qué lo hace así.

Estableceremos una hoja de ruta, unos objetivos, para lograr llegar a nuestr@ peque de una forma amable y con seguridad. Enteniendo todas las situaciones por las que debemos pasar para lograr un aprendizaje y, por tanto, beneficio a largo plazo.

Trabajaremos con tus creencias y emociones y también con las de tu peque para que esto no sea una “estrategia” más, de esas que ya tantas has probado y no funcionan, sino para que tengan un sentido muy concreto. ¿Para qué lo hacemos? ¿Qué queremos conseguir?

Aprenderemos y entrenaremos nuevas herramientas para que empieces a educar como tú quieres y como tu peque necesita. Asegurando una buena autoestima y creando una relación de confianza en la que ambos os sintáis segur@s, para que la calma y la felicidad vuelvan a tu aula o a tu hogar.

Ya lo dice Marisa Moya:

“Un niño que se porta mal es un niño que se siente mal”

Así que ha llegado el momento de que, juntas, ayudemos a tu peque de verdad.

Todo lo que podemos tratar para que pases de esto

a esto

ACOMPAÑAMIENTO Y GESTIÓN EMOCIONAL

ESTILOS EDUCATIVOS

En algunos casos, cuando es necesario, trabajo paralelo con tu peque y contigo

para lograr, desde mis años de experiencia trabajando con la infancia, ayudaros a conectar mucho mejor.

A través del juego, de los cuentos y las historias, del tú a tú, puedo observar mucho mejor y ver las reacciones, impresiones y posibilidades que tal vez a ti se te escapen.

Así seguimos remando juntas con mucha más fuerza y en la dirección adecuada.

Si te interesa esta posibilidad házmelo saber (lo valoraremos juntas en nuestras primeras sesiones) y vemos las diferentes opciones.

He preparado varias opciones para ti:

Una sesión individual

Una única sesión de 60 minutos para resolver dudas generales o una consulta muy concreta.

Pack de 3 sesiones

Para trabajar una situación más complicada o que necesita seguimiento.

Pack de 5 sesiones

Para transformar nuestros hábitos en la forma de educar y lograr conectar con la infancia.

Pack de 10 sesiones

Te acompaño para transformar tu forma de educar, profundizar e integrarla para siempre.

*tarifas actuales sujetas a promoción inicial con el fin de hacer este servicio accesible a todas las familias y profesionales, solo vigentes hasta el 31 de agosto de 2022 (posteriormente, las tarifas podrán ser modificadas sin previo aviso). Una vez adquirido el pack, tienes un año completo para utilizarlo sin que el importe de este varíe.

SESIÓN DE VALORACIÓN

Si todavía te quedan dudas o no sabes si este servicio es para ti, agenda tu sesión de valoración gratuita (20 minutos) y hablamos.

*solo se podrá acceder a una sesión de valoración por familia o profesional durante 3 años

TE ESPERO AL OTRO LADO

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Más información
Privacidad