Respeto mutuo, relaciones saludables, aprendizaje y conexión.

¿Empiezas cada día con mucha energía y acabas totalmente desgastada?

¿Te gustaría empezar a relacionarte de una forma más sana, respetuosa y positiva con la infancia, para que ellos hagan lo mismo contigo y con quienes les rodean?

¿Quieres aprender herramientas útiles y prácticas basadas en conocimientos reales sobre el desarrollo del cerebro en la infancia?

¿Sientes que puedes hacerlo mejor, pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar?

Es el momento de empezar a hacer las cosas de otra forma, de dejar atrás esos patrones heredados y esas creencias limitantes y empezar a educar como realmente quieres.

Si te sientes una bruja o un ogro la mayor parte del día, regañando y discutiendo para que hagan lo que les pides…

Si cuando no te pones firme sientes que se te suben a la chepa

Si tus trucos para conseguir que se porten bien y “no te la líen” son las amenazas, los chantajes, los sermones y los castigos…

Si te estresas a menudo y todos los días acabas sin energía y pagándolo con los demás, contigo misma y con los peques…

SI QUIERES EMPEZAR A EDUCAR MEJOR Y NO SABES CÓMO HACERLO, aquí tienes una primera aproximación al mundo de la Disciplina Positiva y la educación respetuosa.

*Dirigido a familias y docentes de todos los ciclos de infantil y primaria.

Esta formación es para ti.

Porque, al fin y al cabo, hacemos lo que podemos con lo que tenemos y con lo que sabemos… Cuando nuestros recursos para relacionarnos con la infancia son las amenazas, las regañinas, los chantajes y los castigos no nos sentimos bien ni nosotras ni ellos.

Porque yo también era así: hacía lo que podía y sentía que para conseguir que hicieran las cosas bien tenía que discutir y repetir las mismas cosas una y otra vez, cada día, porque no había manera de que lo hicieran de otra forma y porque, total, son niños y no les podemos pedir más, no son capaces… ¿no?

A día de hoy tengo que decirte que existe una alternativa: aprender a hacerlo diferente.

¿Cómo funciona el cerebro? ¿Cómo nos relacionamos? ¿Cómo nuestras creencias y experiencias influyen en nuestras relaciones con los demás? ¿Cómo influyen nuestras emociones en todo esto? Y, lo más importante, ¿cómo lo puedo cambiar?

Para llenarnos de herramientas respetuosas y prácticas que garantizarán los aprendizajes de nuestros niños y niñas sin tensiones ni humillación…

Cuando conoces un poco más, ves que es más fácil de lo que parece… ¡y mucho mejor que los “métodos tradicionales”!

Haremos un repaso por...

No te voy a engañar, no hay una fórmula mágica. Es un proceso y, como todo proceso, requiere tiempo y aprendizaje. Pero es un proceso basado en el desarrollo del cerebro, en la ciencia, la psicología y la educación, que te permite llenarte de herramientas y seguridad, que te capacita para mejorar tus relaciones con la infancia y permite que os sintáis todos mucho mejor.

Se trata de comprender, de verdad, qué es eso de la educación respetuosa para evitar tanto el autoritarismo como la permisividad y crear relaciones verdaderamente sanas con la infancia, con el respeto mutuo, el amor y la comprensión como punto de partida.

¡Más de 135 familias y profesionales de la educación ya han iniciado el cambio con esta formación!

Acceso en diferido y para siempre a 8 horas de formación, dossier con toda la información, bibliografía recomendada y material complementario.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.   
Privacidad