¿Empiezas cada día con mucha energía y acabas totalmente desgastada? ¿Te gustaría empezar a relacionarte de una forma más sana, respetuosa y positiva con la infancia, para que ellos hagan lo mismo contigo y con quienes les rodean? ¿Quieres aprender herramientas útiles y prácticas basadas en conocimientos reales sobre el desarrollo del cerebro en la infancia? ¿Sientes que puedes hacerlo mejor, pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar?

Si te sientes una bruja o un ogro la mayor parte del día, regañando y discutiendo para que hagan lo que les pides…

Si cuando no te pones firme sientes que se te “suben a la chepa”…

Si tus trucos para conseguir que “se porten bien y no te la líen” son las amenazas, los chantajes, los sermones y los castigos…

Si te estresas a menudo y todos los días acabas sin energía y pagándolo con los demás (especialmente con los peques)…

¡Este curso es para ti!

Porque, al fin y al cabo, todas hacemos lo que podemos con lo que tenemos y con lo que sabemos… Cuando nuestros recursos para relacionarnos con la infancia son las amenazas, las regañinas, los chantajes y los castigos no nos sentimos bien ni nosotras (adultos) ni ellos (niños, niñas, adolescentes…).

Porque yo también era así: hacía lo que podía y sentía que para conseguir que hicieran las cosas bien tenía que discutir y repetir las mismas cosas una y otra vez, cada día, porque no había forma de que lo hicieran de otra cosa y porque, total, son niños y no saben hacerlo de otra forma… ¿no?

Pues no. A día de hoy tengo que decirte que existe una alternativa: FORMARSE Y APRENDER. ¿Cómo funciona el cerebro? ¿Cómo nos relacionamos? ¿Cómo nuestras creencias y experiencias influyen en nuestras relaciones con los demás? Para llenarnos de herramientas respetuosas y prácticas que garantizarán los aprendizajes de nuestros niños y niñas sin tensiones ni humillación…

Cuando conoces un poco más, ves que es más fácil de lo que parece… ¡y mucho mejor que los “métodos tradicionales”!

¿Nos vemos dentro?

Qué aprenderás con este curso:

¿Te gustaría aprender a educar y a relacionarte con tu peque sin gritos ni castigos? ¿Estás harta de sentirte una bruja o un ogro, todo el día regañando y discutiendo para que te hagan caso? ¿Acabas el día sin energía? ¡Es agotador! Y lo sé de buena mano porque a mí antes también me pasaba… ¡Hasta que descubrí la Disciplina Positiva!

Poner límites sin castigos, sin autoritarismo. Dar todo el amor del mundo sin caer en la permisividad…

No te voy a engañar, no hay una fórmula mágica. Es un proceso y, como todo proceso, requiere tiempo y aprendizaje. Pero es un proceso basado en el desarrollo del cerebro, en la ciencia, la psicología y la educación, que te permite llenarte de herramientas y seguridad, que te capacita para mejorar tus relaciones con la infancia y permite que os sintáis mucho mejor ambas partes.

Se trata de comprender, de verdad, qué es eso de la educación respetuosa para evitar tanto el autoritarismo como la permisividad y crear relaciones verdaderamente sanas con la infancia, con el respeto mutuo, el amor y la comprensión como punto de partida.

¡Ya puedes apuntarte a esta 2ª EDICIÓN del curso en septiembre 2021!

4 sesiones de formación online en directo de 2 horas cada una, divididas en dos semanas.

SEPTIEMBRE: 18, 19, 25 y 26 (sábados y domingos de 10:00 a 12:00h)

Qué incluye el curso

Aquí puedes ver las opiniones de algunas de las personas que ya participaron en la primera edición:

¡Estoy segura de que empezarás a notar el cambio desde el principio!

Te acompaño en el proceso... ¿Nos vemos dentro?

¿Quién lo imparte?

Sara García Iglesias
Maestra de Educación Infantil con un máster en Inclusión y Diversidad. Especialista en Educación Emocional y Mindfulness, certificada en Disciplina Positiva (familias, primera infancia, aula y en la pareja). Con formación y amplia experiencia en el uso del cuento como recurso educativo y en la aplicación de la teoría de las Inteligencias Múltiples para el desarrollo integral de la infancia.

65€

115€

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Más información
Privacidad