La Membresía de la ESCUELA FELIZ ✨
REGALO FORMACIÓN COMPLETA. PARTE 1. MARZO 2024 💻
REGALO FORMACIÓN COMPLETA. PARTE 2. ABRIL 2024 💻
REGALO FORMACIÓN COMPLETA. PARTE 3. MAYO 2024 💻
REGALO FORMACIÓN COMPLETA. PARTE 4. JUNIO 2024 💻
LÍMITES. FEBRERO 2024 🤚🏻
INFORMACIÓN. ENERO 2024 🤓
EQUILIBRIO. DICIEMBRE 2023 🎄
ANTIGUOS CAPÍTULOS DE LA MEMBRESÍA 📻

La Comunidad Privada de La Membresía 🫶🏻

 

Quiero que sientas que estamos aquí, al otro lado. Que no estás sola, que hagamos tribu y que sientas que siempre tienes a alguien con quien hablar.

 

He creado un espacio privado para nosotras donde poder compartir, consultar, desahogarse y encontrar apoyo cuando las cosas no salen como nos gustaría y celebrar aquellos pequeños momentos (cada vez más a menudo y mejores) cuando las cosas salen maravillosamente bien.

Al inscribirte a La Membresía, has recibido un email de bienvenida con toda la info y un formulario inicial (necesario para conocerte un poquito mejor y para poder hacerte un regalito sorpresa 🎁, así que asegúrate de enviarlo completado para poder empezar) y otro email con remitente “Slack”, que es la plataforma privada de comunicación que estamos usando, para que puedas acceder a ella con tu perfil y empezar a aprovecharte de todos los beneficios de crear tribu y comunidad (por supuesto, es opcional y tú decides si te apetece unirte o no, aunque yo te recomiendo que lo hagas porque es un extra que te regalo y que tiene mucho valor para ti).

 

Mira, para que te hagas una idea, Slack es así:

 

Utilizaremos los canales para tener conversaciones comunes, para consultar y resolver dudas y situaciones generales concretas (en #consultas-familias y #consultas-profes), para desahogarnos y ayudarnos entre todas en los momentos difíciles, porque aquí nos sentiremos muy comprendidas y nada juzgadas (en #desahogo-y-apoyo) y para celebrar lo bonito que nos regalan nuestros peques y lo bien que lo hacemos la gran mayoría de las veces, aunque no siempre seamos capaces de verlo a la primera (en #celebraciones-y-logros).

En #avisos te iré informando de todo lo que necesitas saber en relación a La Membresía.

¡Ah! Y no olvides contarnos un poquito más sobre ti en #presentaciones cuando entres por primera vez, para conocerte mejor ❤️

 

También tienes un apartado de “Mensajes directos” en los que podremos hablar directamente tú y yo y en el que podrás contactar también con Patri, el nuevo gran fichaje de La Escuela Feliz, que también estará ahí para apoyarte (muy pronto te la presento por aquí en vídeo para que la puedas conocer). O sea que, a falta de una, ahora para ayudarte somos dos 😃

 

¡OJO! 👀 Esto es importante. En cualquier caso, esta plataforma es un espacio grupal para crear tribu y comunidad y ponernos la vida más fácil. Intentaremos resolver todas las dudas desde una perspectiva y visión general para desbloquear las dificultades y que puedas seguir avanzando en tu día a día, educando con Disciplina Positiva y con Inteligencia Emocional.

Ain así, todas somos conscientes de que algunas veces surgen circunstancias concretas que no se pueden generalizar. En ningún caso este espacio sustituye a una asesoría individual en la que podemos dedicar el tiempo y el espacio necesario a analizar y resolver tu caso concreto cuando las dificultades son más grandes.

 

¿CÓMO ACCEDER? ¡Es muy sencillo!

PASO 1. Busca en tu email la invitación que te hemos enviado (puede tardar hasta 24 horas después de tu inscripción, aunque lo más probable es que lo hayas recibido unos minutos después del email de bienvenida, si no lo encuentras en la bandeja de entrada, mira en el correo no deseado, promociones o spam). 

Es este:

 

PASO 2. Introduce tu nombre y apellidos para que te podamos identificar dentro y sigue los pasos de confirmación de correo electrónico para que te puedas unir.

PASO 3. Investiga un poco cómo funciona y entra en el canal de #presentaciones para conocer a otras mamás y profes como tú y para que nos cuentes un poquito más sobre ti.

PASO 4. ¡No te cortes! Pregunta lo que necesites, comparte lo que te apetezca, sé apoyo y aliento para otras personas cuando sientan que lo pueden necesitar y aprovecha esta oportunidad para hacer tribu y crear comunidad ❤️ Es lo mejor que podemos regalarnos en una sociedad en la que cada vez es más difícil criar y educar… ¡y más aún no sentirnos juzgadas cuando queremos hacerlo con Disciplina Positiva y con Inteligencia Emocional!

Aquí estamos todas para aprender, construir y avanzar. Estamos en el mismo barco y remamos en la misma dirección. ¡No estás sola!

Recuerda que “para educar a un niño, hace falta una tribu entera” (Proverbio Africano). ¡Aquí está la tuya!

 

¡OJO! 👀 Esto también es importante.

  • Si quieres acceder desde el móvil (te lo recomiendo si así lo tienes más a mano y es mucho más fácil para ti) tienes que descargar la aplicación, disponible de forma gratuita en tu Android o iOs. Simplemente busca “slack”, descárgala y después sigue los pasos que te explicaba más arriba desde tu email de invitación.
  • Si quieres acceder desde el ordenador, no hace falta descargar ninguna App, puedes entrar directamente desde tu navegador (en este caso, te recomiendo que te guardes la pestaña en tus marcadores como favoritos para que puedas acceder fácilmente siempre que quieras).
  • Tú decides si quieres activar las notificaciones o no.
  • En cuanto a la protección de datos, ten en cuenta que al acceder a Slack las personas que están dentro podrán ver tu dirección de email (no está visible, pero podrían verlo al entrar en tu perfil, siendo este el único dato personal al que tendrán acceso). Es una plataforma privada de comunicación totalmente segura y yo controlo el acceso personalmente, pues solo se puede acceder mediante invitación. Al entrar aceptas que otras personas puedan ver tu dirección de email y, al mismo tiempo, te comprometes a no utilizar esos datos personales de ninguna de las integrantes de la plataforma para ningún uso fuera de Slack. Si detectas alguna infracción por parte de alguna de tus compañeras, inmediatamente ponte en contacto conmigo a través del email membresia@educarparaserfeliz.com para que lo podamos resolver y adoptar las medidas oportunas.
  • Si en algún momento te das de baja en La Membresía, perderás inmediatamente el acceso a Slack.

 

Por ahora, nada más… ¡VAMOS A DISFRUTARLO!

 

¡TE ESPERO DENTRO!

 

Para cualquier consulta o duda técnica puedes contactar conmigo directamente por email (membresia@educarparaserfeliz.com) o por WhatsApp.

 

Un abrazo enorme y que seas muy feliz ✨

Sara – Educar para ser Feliz

1 comentario
Contraer comentarios
Sara - Educar para ser Feliz (Administrador) 11 de diciembre de 2023 a las 21:12

Si tienes alguna otra duda, también podemos resolverla por aquí ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.   
Privacidad