Estado
Aún no te has apuntado
Precio
0€
¿Quieres empezar?
This course is currently closed

Valoraciones de otros participantes

5.0
Puntuación media
11 Valoraciones
5
11
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia?
Tania Quevedo Rodríguez
Publicada hace 7 meses
Ameno e interesante

Un curso ameno, interesante y enriquecedor, Sara explica todo muy bien y aporta muy buenas ideas. Una parte fundamental, poder ver los vídeos después en caso de no poder conectarse.

Toñi
Publicada hace 7 meses
Genial!!

Sin duda lo recomiendo. Me ha encantado, ya que Sara nos ha explicado todo de forma muy clara y fácil de entender, y todo desde su experiencia.

Cristina Blanco Fernández
Publicada hace 7 meses
MARAVILLOSO

Ha sido un curso la mar de enriquecedor y muy importante para conocer nuevas formas de educar. Pienso que es un tema bastante importante a la hora de trabajar con peques.

Alba
Publicada hace 8 meses
Genial!!!

Me ha encantado el curso y creo que me ha ayudado a crecer como persona y como docente. Lo mejor, poder ver los vídeos después!!

Adriana Maldonado
Publicada hace 8 meses
Dinámico y Ameno

Muchas gracias a Sara por compartir todos sus conocimientos y experiencias en este curso en el que las sesiones son agradables, te quedas con ganas de más y deja muy claro el enfoque y la importancia de criar con amor y respeto. Muy contenta con haber podido participar y formar parte de esta primera edición que estoy segura será la primera de muchas. Recomendado 200%

Inés
Publicada hace 8 meses
Me ha gustado mucho!

Me ha gustado mucho , creo que ha sido muy inspirador y Sara es muy buena comunicadora.

Paloma
Publicada hace 8 meses
Perfecta introducción a la disciplina positiva

Sara te explica desde su experiencia y con ejemplos reales los principios de la disciplina positiva, siempre dando ánimos y siendo realista. Te sientes constantemente acogida y con posibilidad de aportar y de preguntar todo lo que no te cuadre. Es una experiencia maravillosa y se lo recomiendo a todos los padres y maestros.

Martac29
Publicada hace 8 meses
Una primera aproximación muy gratificante

Me ha gustado mucho la formación, ya que Sara ha introducido el tema de manera muy práctica y muy significativa, hemos participado mucho y hemos aprendido de la experiencia del grupo y de Sara, además ella lo explica de una manera tan dulce y entendedora que es un placer escucharla. Lo recomiendo 100%, creo que es una aproximación que ayuda a activar "el pepito grillo". Gracias 🙂

ALMA PATRICIA GÓMEZ MARTÍN
Publicada hace 8 meses
Maravilloso de principio a fin

Es una formación maravillosa que te permite descubrir muchas cosas sobre la infancia y sobre ti mism@ y la forma en que te relacionas con l@s más peques. Muy recomendable si realmente piensas que tiene que haber otra forma de hacer las cosas e imprescindible si crees que no la hay. Sara transmite puro amor por la infancia. La única pega que se le puede poner es que se hace muy corto. 😉

Laura Molero Ureña
Publicada hace 8 meses
¡¡Recomiendo este curso al 100%!!

Recomiendo este curso totalmente, Sara explica las bases de la DISCIPLINA POSITIVA, con tanta dulzura e ilusión, que quedas sumergida en este tema, queriendo formar parte de ello. No sólo se caracteriza por la base teórica, sino también por las amplia gama de situaciones prácticas que te pueden surgir en tu vida diaria y como dar una respuesta adecuada. ¡Para profes y familias, una gran ayuda!

Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia?

¡Gracias por haber participado en el curso de Disciplina Positiva: Aprendiendo a crear relaciones respetuosas y saludables con la infancia!

Después de estas cuatro sesiones, me encantaría poder conocer tu opinión. Sólo te llevará un minuto y a mí me ayudará muchísimo.

Puedes dejar tu valoración en las estrellas y escribir en el comentario cómo has vivido el curso, para qué te ha servido, por qué deberían apuntarse otras personas…

¡Millones de gracias!

 

Y seguimos en contacto, porque esto no acaba aquí… ¡ya estoy preparando nuevas sorpresas!

Un abrazo enorme,

Sara – Peces de Colores

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Más información
Privacidad