Taller online y gratuito para familias de infantil (0-3 y 3-6)

“Cada ser humano tiene una combinación única de inteligencia. Y este es nuestro DESAFÍO fundamental: estimular a cada niño o niña de una forma personalizada”, Howard Gardner.

En este taller online de una hora de duración descubriremos juntos cuáles son esas combinaciones únicas, cómo podemos identificarlas y, lo más importante, cómo las actividades más sencillas y cotidianas de nuestro día a día pueden ayudarnos y ofrecernos infinitas posibilidades de estimulación para que descubran, desde ya, al genio que llevan dentro.

Fechas disponibles en junio 2022 para AMPAS y Escuelas Infantiles

¿Quieres que las familias de tu cole o de tu escuela puedan participar?

Déjanos tus datos para enviarte toda la información:

Organizaremos todo el taller a partir de la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, con inspiración en el libro “Todos somos genios” de Sara García Iglesias y siguiendo la filosofía del proyecto Educar para ser Feliz, desde una perspectiva que da gran importancia y valor a la Inteligencia Emocional y a las relaciones sanas y respetuosas con la infancia.

En www.educarparaserfeliz.com trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@educarparaserfeliz.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Más información
Privacidad