¿Empiezas cada día con mucha energía y acabas totalmente desgastada? ¿Te gustaría empezar a relacionarte de una forma más sana, respetuosa y positiva con la infancia, para que ellos hagan lo mismo contigo y con quienes les rodean? ¿Quieres aprender herramientas útiles y prácticas basadas en conocimientos reales sobre el desarrollo del cerebro en la infancia? ¿Sientes que puedes hacerlo mejor, pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar?

Si te sientes una bruja o un ogro la mayor parte del día, regañando y discutiendo para que hagan lo que les pides…

Si cuando no te pones dura y firme, sientes que se te “suben a la chepa”…

Si tus trucos para conseguir que “se porten bien y no la líen” son las amenazas, los chantajes y los castigos…

Si te estresas a menudo y todos los días acabas sin energía y pagándolo con los demás (especialmente con los peques)…

¡Este curso es para ti!

Porque, al fin y al cabo, todas hacemos lo que podemos con lo que tenemos y con lo que sabemos… Cuando nuestros recursos para relacionarnos con la infancia son las amenazas, las regañinas, los chantajes y los castigos no nos sentimos bien ni nosotras (adultos) ni ellos (niños, niñas, adolescentes…).

Porque yo también era así: hacía lo que podía y sentía que para conseguir que hicieran las cosas bien tenía que discutir y repetir las mismas cosas una y otra vez, cada día, porque no había forma de que lo hicieran de otra cosa y porque “total, son niñ@s”… ¿no?

Pues no. A día de hoy tengo que decirte que existe una alternativa: FORMARSE Y APRENDER. ¿Cómo funciona el cerebro? ¿Cómo nos relacionamos? ¿Cómo nuestras creencias y experiencias influyen en nuestras relaciones con los demás? Para llenarnos de herramientas respetuosas y prácticas que garantizarán los aprendizajes de nuestros niños y niñas sin tensiones ni humillación…

Cuando conoces un poco más, ves que es más fácil de lo que parece… ¡y mucho mejor que los “métodos tradicionales”!

¿Nos vemos dentro?

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Quien es el instructor

David Randulfe Lage
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.  De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. 

347€

497€

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Más información
Privacidad