Baransu significa equilibrio. Y esto es lo que buscamos en cualquier hogar, lo que necesitamos como mamás o papás y, sobre todo, lo que necesitan nuestr@s hij@s para desarrollarse plenamente en un entorno seguro y controlado que, al mismo tiempo, les ofrezca autonomía y libertad.

Aprender a ser, aprender a vivir. Ese es el principal cometido de la infancia y acompañarles, guiarles, mostrarles el camino y ofrecerles las herramientas que necesitan para conseguirlo es nuestra gran labor.

Y, aunque nadie dijo que la educación y la crianza fuese fácil...

¡Mi misión es ayudarte a conseguirlo!

Sí, a conseguir que para ti sea fácil y que cada día disfrutes de tu maternidad y de tu familia evitando los “conflictos evitables” y sabiendo gestionar los que no lo son, comprendiendo a tu peque y sus necesidades, al mismo tiempo que te conoces más a ti y tienes en cuenta tus necesidades, las de la pareja y las de todo el núcleo familiar.

Logrando conexión, sintiendo que sois un equipo.

¿Cómo? Con mi Método Baransu, trabajando en la comprensión, en el conocimiento y en la acción para lograr vuestro bienestar y equilibrio familiar.

Porque nos preparamos para muchas cosas en la vida: para ejercer nuestra carrera o profesión, para conducir, para cocinar, para hablar un nuevo idioma, incluso para dar a luz… Y, sin embargo, ¡nadie nos enseña a hacer el trabajo más importante de nuestras vidas! NADIE NOS ENSEÑA A SER MAMÁ.

Y nos hemos creído el cuento de que se aprende con la práctica, sí… ¿y todos los disgustos, conflictos, preocupaciones y dificultades que nos ahorraríamos si lo hiciéramos con la seguridad de conocer todas las etapas por las que pasan nuestr@s peques y qué es, en cada caso, lo más conveniente que podemos hacer para ayudarles y acompañarles mejor?

A través de mis formaciones y de mis asesorías personalizadas ya he ayudado a decenas de familias a comprender mejor a sus peques, a ayudarles en sus dificultades y conflictos del día a día y a acompañar su desarrollo emocional, trabajando en su autoestima.

Por eso he preparado este programa para ayudarte más y mejor, unificando

FORMACIÓN: contenido, conocimiento, información necesaria para comprender los procesos y disminuir los enfados y la frustración por sobreexigencia o falta de conexión,

PRÁCTICA: herramientas concretas para el día a día y, sobre todo, la capacidad para crear y utilizar nuevas estrategias adaptadas a las necesidades reales de tu familia para lograr que todo fluya mucho mejor y

AUTOCONOCIMIENTO DESDE LAS PROPIAS FORTALEZAS EMOCIONALES: porque cuando te sientes bien, todo sale mejor, y esto todas lo hemos vivido.

¡EMPEZARÉIS A NOTAR LAS DIFERENCIAS DESDE LA PRIMERA SEMANA!

Y no lo digo yo, sino las familias que ya han trabajado conmigo… ¿Quieres ser una de ellas?

Lo hacemos juntas.

Un programa de 3 meses en los que trabajaremos de la mano para conseguir el cambio que necesitas, con mejorías notables desde la primera semana.

Contenidos totalmente adaptados a tus necesidades, desde tu punto de partida, para comprender las necesidades familiares y trabajar de forma personalizada.

Aprenderemos y entrenaremos nuevas herramientas para que empieces a educar como tu peque necesita, haciendo de la educación en positivo vuestro estilo de vida.

Ha llegado el momento de que, juntas, ayudemos a tu peque y a tu familia de verdad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Más información
Privacidad