JULIO 2022. Ya sois muchas las que lo estáis pidiendo, así que repetimos el taller de formación online Disciplina Positiva: Aprendiendo a crear relaciones respetuosas y saludables con la infancia, ¡3ª EDICIÓN!

¡Ya son más de 135 familias y profesionales las que han empezado su transformación con este curso en las ediciones anteriores!

No habrá más ediciones en 2022.

El objetivo es que conozcas y practiques una forma diferente de educar y de relacionarte con la infancia, aprendiendo a traducir y comprender sus comportamientos  y trabajando en las herramientas de educación respetuosa para que no se queden en simples “trucos” que no sirven para nada, sino que podamos comprenderlas y aplicarlas de verdad, desde el respeto mutuo y potenciando el desarrollo de su Inteligencia Emocional (y la tuya al mismo tiempo).

Modalidad intensiva y online para una mayor continuidad y comprensión de los contenidos (4 sesiones de 2 horas en una o dos semanas, en directo y con acceso en diferido para siempre).

Desde la EXPERIENCIA REAL para poder llevarlo a la práctica.

Si quieres comenzar a hacer las cosas diferente, a disfrutar educando y a hacerlo cada vez mejor… ¡TE ESTOY ESPERANDO!

MÓDULO 1. PRIMEROS PASOS EN DISCIPLINA POSITIVA

MÓDULO 2. EL PAPEL DEL ADULTO

MÓDULO 3. EL CEREBRO DEL NIÑO

MÓDULO 4. PROCESO DE CAMBIO

CON REGALOS Y BONUS EXTRA DE LA 3ª EDICIÓN

¿TE INTERESA?

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA PARA LA CONVOCATORIA DE JULIO 2022 PARA RECIBIR LA INFORMACIÓN Y ACCEDER A LOS BONUS EXTRA ANTES QUE NADIE Y AYÚDAME A ELEGIR LAS FECHAS QUE MEJOR SE ADAPTEN A TUS NECESIDADES:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Más información
Privacidad