¿Sabías que los cuentos son un recurso maravilloso para acompañar el desarrollo emocional de los niños y niñas? Cuando utilizamos la literatura infantil como recurso educativo en el ámbito de las emociones, estamos inculcando valores necesarios y estamos trabajando desde la empatía, logrando un entrenamiento de todas esas habilidades sociales y emocionales gracias a la comprensión de nuestros sentimientos y emociones.

En este curso online te enseño la importancia de trabajar la educación emocional desde la anticipación, el respeto y el amor, seleccionando los mejores cuentos para que se sientan identificados con las diferentes emociones y aprendan a gestionarlas de forma saludable.

Para ello, nos adentraremos en la comprensión de la Inteligencia Emocional, reflexionaremos sobre nuestras prácticas educativas y aprenderemos numerosos recursos para acompañar el proceso de gestión emocional en cuatro pasos.

¡Ayúdales a descubrir sus emociones!

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

¿Quién lo imparte?

Sara García Iglesias
Maestra de Educación Infantil con un máster en Inclusión y Diversidad. Especialista en Educación Emocional y Mindfulness, certificada en Disciplina Positiva (familias, primera infancia, aula y en la pareja). Con formación y amplia experiencia en el uso del cuento como recurso educativo y en la aplicación de la teoría de las Inteligencias Múltiples para el desarrollo integral de la infancia.

Valoraciones de otros participantes

0.0
Puntuación media
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia?
Todavía no hay valoraciones.
Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia?
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Más información
Privacidad