¿Todos los cuentos sirven para aprender? Sí, si van acompañados de las estrategias y herramientas adecuadas y necesarias por parte del adulto. Sí, si se da la importancia suficiente a todos sus valores y contenidos acompañándolos de momentos para la reflexión. Sí, si después de contarlo lo trabajamos con diversas actividades y materiales dirigidas a favorecer los aprendizajes que buscamos.

En este curso online vamos a hablar sobre los tipos de cuentos, descubriremos cómo elegir el mejor cuento, conoceremos diversos cuentos para cada temática y aprenderemos a contar para llegar y conectar con la infancia, creando nuestros propios recursos y nuestras propias historias, con ellos y para ellos…

¡Vamos a descubrirlo!

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

¿Quién lo imparte?

Sara García Iglesias
Maestra de Educación Infantil con un máster en Inclusión y Diversidad. Especialista en Educación Emocional y Mindfulness, certificada en Disciplina Positiva (familias, primera infancia, aula y en la pareja). Con formación y amplia experiencia en el uso del cuento como recurso educativo y en la aplicación de la teoría de las Inteligencias Múltiples para el desarrollo integral de la infancia.

Valoraciones de otros participantes

0.0
Puntuación media
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia?
Todavía no hay valoraciones.
Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia?
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Más información
Privacidad