Estado
Aún no te has apuntado
Precio
75
¿Quieres empezar?
Este curso está cerrado actualmente

Valoraciones de otros participantes

4.9
Puntuación media
16 Valoraciones
5
15
4
0
3
1
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia?
Elizabet Sanz Grau
Publicada hace 1 mes
Ha sido un repaso de todo lo bonito de la educación

Ha sido unas jornadas muy enriquecedoras, ya que, hace una breve reflexión sobre diferentes metodologías, neurociencia, educación respetuosa. No obstante, algunas charlas me han parecido poco enriquecedoras, para la formación que ya poseo.

Rebeca Montes Cobian
Publicada hace 1 mes
Jornadas Docentes 2022

Ha sido un auténtico placer el poder disfrutar de unos ponentes tan cualificados y especializados en los campos de sus ponencias. Es una maravilla la sensación tan enriquecedora al sentir que somos muchos docentes los que nos queremos sumar al cambio de una nueva educación en la que el alumno es el auténtico protagonista del aprendizaje. Para el año, volveré a disfrutar de ellas. Muchas gracias!

Ángela Bello Guerra
Publicada hace 2 meses
JORNADAS IMPRESCINDIBLES Y MUY VALIOSAS

Lo primero de todo felicitar por este gran trabajo. Han sido unas jornadas muy enriquecedoras, tanto a nivel educativo como personal y muy muy productivas. Me llevo de todas las ponencias mucha información y maneras de aplicar cosas y llevarlas a la práctica. Sin duda merece la pena!!! Aprendes y te enriqueces 💚 deseando las siguientes!!!

Bárbara
Publicada hace 2 meses
Mucho esfuerzo

Gracias por las ponencias. Son muy interesantes y de todas sacas ideas y estrategias muy positivas para la vida práctica en el aula.

Alba Costalago Lara
Publicada hace 2 meses
Gracias Sara

Gracias Sara por darnos la oportunidad de continuar aprendiendo mediante las experiencias de otros docentes. Sin duda, han sido muy enriquecedoras, y estamos deseando conocer sobre que hablaremos en las jornadas docentes del 2023.

Diana Melissa Guerra Huacaychuco
Publicada hace 2 meses
Genial!

Me parece una oportunidad muy grande el poder escuchar y ver a varios ponentes explicando y compartiendo sus experiencias en cada taller. Para mí aporta mucho en mi desarrollo profesional y luego de haber participado en esta jornada podré ponerlo en práctica. Estaré siempre atenta a nuevos talleres. Saludos desde Perú.

Raquel Arias
Publicada hace 3 meses
Jornadas maravillosas

Me han parecido unas jornadas muy completas en cuanto a contenido, y además muy variadas, ya que se han tratado temas de todo tipo, fundamentales para la educación. A todo ello, agradecer a Sara que haya organizado estas ponencias tan enriquecedoras, además de su participación en todas, ya que nos ha ayudado a animarnos a participar y que con ello, las jornadas hayan sido más fructíferas si cabe.

Estrella Santos Martín
Publicada hace 3 meses
Increíble🤩

Ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel laboral como personal. Cuando las personas se dedican a su profesión desde la vocación por esta se traduce en este tipo de ponencias maravillosas con personas increíbles. Gracias por ayudarnos a ser mejores profesionales. Repetiría una y mil veces más sin pensármelo dos veces. Hacer especial mención a Sara por su trabajado impecable☺️

Raquel Muñoz Sanchis
Publicada hace 3 meses
Vitamina pura

Estas jornadas han sido pensadas con horas de dedicación, investigación y mucho mucho cariño. Sara eres magnífica, gran profesional y persona. Y por eso te has rodeado de personas afines para entre tod@s traernos lo mejor!! Muchísimas gracias por estos días de compartir, de sabiduría, de energía y de ilusión. Gracias, gracias, gracias 💙

ALMA PATRICIA GÓMEZ MARTÍN
Publicada hace 3 meses
Nunca decepciona

Todo lo organizado por Sara nunca decepciona. En este caso me gustaría destacar la variedad de temáticas, la profesionalidad y el dominio de los ponentes de cada una de sus ponencias (un lujo absoluto), el lenguaje cercano, la disponibilidad a resolver dudas más allá de la ponencia, la practicidad de todas ellas... ¡Puedes contar con una asistente fija para las jornadas del próximo año!

Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia?

 

¡Bienvenid@ a las Jornadas Docentes: de profes para profes!

En este vídeo tienes toda la información que necesitas saber para disfrutar al máximo de las jornadas:

 

Por favor, no olvides de revisar cada día tu email durante la semana de las Jornadas Educativas en directo (también las bandejas de spam, promociones o correo no deseado). Y recuerda que puedes escribirnos a congreso@educarparaserfeliz.com si tienes cualquier duda o problema técnico o para todo lo que necesites.

 

Si te has inscrito a las Jornadas Educativas para disfrutar de las ponencias en diferido, ya puedes disfrutar de todos los contenidos aquí (un poquito más abajo).

 

¡Ya puedes solicitar tu CERTIFICADO DE ASISTENCIA!

Hazlo enviando un email a congreso@educarparaserfeliz.com. Recuerda que tienes que haber cumplimentado antes TODOS LOS FORMULARIOS DE VALORACIÓN DE LAS PONENCIAS (los encontrarás debajo de cada vídeo).

Tienes hasta el 15 de diciembre incluido para solicitar tu certificado. Después de ese día, los formularios dejarán de estar disponibles y ya no lo podrás solicitar aunque, como sabes, seguirás teniendo acceso a todos los contenidos para siempre.

 

¡QUE LAS DISFRUTES!

 

Contenido del Curso

JORNADAS DOCENTES. OCTUBRE 2022
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.   
Privacidad