¿Quieres utilizar los cuentos de forma práctica, divertida y motivadora? En este curso te enseño a trabajar los cuentos a través de la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner para ayudar a tus alumnos a desarrollar todos sus talentos hasta su máximo potencial, con la creatividad y la motivación como nuestras grandes aliadas.

En este curso online vamos a conocer la Teoría de las Inteligencias Múltiples en su aplicación práctica y vamos a descubrir cuáles son nuestras inteligencias más desarrolladas para ser conscientes de lo que les trasmitimos cada día. Conoceremos diversos cuentos y partiremos de ellos para aprender a diseñar y programar actividades relacionadas con las 8 Inteligencias Múltiples que nos plantea Howard Gardner en su teoría, con numerosas ejemplificaciones que te servirán de inspiración para tu práctica diaria.

Utilizamos el cuento como hilo conductor y como recurso motivacional para preparar el ambiente por rincones o espacios de aprendizaje o para diseñar actividades diferentes para cada día en las que, además de los valores y contenidos propios de cada historia, podremos introducir otros contenidos curriculares que llegarán mucho mejor al alumno.

¡No querrás volver a trabajar de otra forma!

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

¿Quién lo imparte?

Sara García Iglesias
Maestra de Educación Infantil con un máster en Inclusión y Diversidad. Especialista en Educación Emocional y Mindfulness, certificada en Disciplina Positiva (familias, primera infancia, aula y en la pareja). Con formación y amplia experiencia en el uso del cuento como recurso educativo y en la aplicación de la teoría de las Inteligencias Múltiples para el desarrollo integral de la infancia.

Valoraciones de otros participantes

0.0
Puntuación media
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia?
Todavía no hay valoraciones.
Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia?
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Más información
Privacidad