¿Sabías que los cuentos son un recurso maravilloso para acompañar el desarrollo emocional de los niños y niñas? Cuando utilizamos la literatura infantil como recurso educativo en el ámbito de las emociones, estamos inculcando valores necesarios y estamos trabajando desde la empatía, logrando un entrenamiento de todas esas habilidades sociales y emocionales gracias a la comprensión de nuestros sentimientos y emociones.

En este curso online te enseño la importancia de trabajar la educación emocional desde la anticipación, el respeto y el amor, seleccionando los mejores cuentos para que se sientan identificados con las diferentes emociones y aprendan a gestionarlas de forma saludable.

Para ello, nos adentraremos en la comprensión de la Inteligencia Emocional, reflexionaremos sobre nuestras prácticas educativas y aprenderemos numerosos recursos para acompañar el proceso de gestión emocional en cuatro pasos.

¡Ayúdales a descubrir sus emociones!

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

¿Quién lo imparte?

Sara García Iglesias
Maestra de Educación Infantil con un máster en Inclusión y Diversidad. Especialista en Educación Emocional y Mindfulness, certificada en Disciplina Positiva (familias, primera infancia, aula y en la pareja). Con formación y amplia experiencia en el uso del cuento como recurso educativo y en la aplicación de la teoría de las Inteligencias Múltiples para el desarrollo integral de la infancia.

Valoraciones de otros participantes

0.0
Puntuación media
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia?
Todavía no hay valoraciones.
Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia?
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.   
Privacidad